top of page

Políticas

Política de devolución 

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución. No incluye gastos de envío ni de reposición.

 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar ni usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo ó comprobante de compra. Para iniciar una devolución, puede contactarnos en customerservice@manta.mx.

 

Si se acepta su devolución, le enviaremos una guía de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta de devolución.

Producto dañado o presenta un problema 

Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Aviso Legal

La información, los productos y los servicios proporcionados por MANTA tienen únicamente fines informativos y no pretenden sustituir el asesoramiento, el diagnóstico o el tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de atención médica calificado con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una condición médica. Nunca ignore el tratamiento médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web o en cualquiera de los materiales de MANTA.

 

El uso de los productos y servicios de MANTA es bajo su propio riesgo. MANTA no hace representaciones ni garantías, expresas o implícitas, con respecto a la seguridad, eficacia o idoneidad de sus productos y servicios para un propósito particular. MANTA no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente o especial que surja de o en relación con el uso de sus productos y servicios.

 

MANTA no recomienda ni respalda el uso de sus productos y servicios por parte de niños o personas con discapacidades. Mantenga estos productos y servicios fuera del alcance de los niños y las personas con discapacidades.

bottom of page